POLÍTICA DE COMPRA

Política de compra

Al realizar la inscripción en el torneo 3 pa’3 de El Tiemblo, el usuario acepta los términos y condiciones descritos a continuación:

1. Naturaleza del producto

La inscripción da derecho a participar en el torneo el día 2 de agosto de 2025, en la categoría seleccionada, e incluye una camiseta para cada jugador/a, acceso a la piscina durante el evento y participación en todas las actividades organizadas.

2. Forma de pago

El pago de la inscripción (60€ por equipo) se realiza únicamente mediante transferencia bancaria a la cuenta del Ayuntamiento de El Tiemblo, cuyos datos se facilitan al completar el formulario de inscripción.

3. Datos personales

Durante el proceso de inscripción se recogen los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de los jugadores/as
  • Talla de camiseta
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Lugar de residencia

Estos datos se utilizarán exclusivamente para la gestión del torneo y la comunicación con los participantes. No serán cedidos a terceros ni utilizados con fines comerciales.

4. Política de devoluciones

No se realizan devoluciones una vez confirmada la inscripción y efectuado el pago, salvo en caso de suspensión del torneo por parte de la organización.
En ese único supuesto, se devolverá el importe íntegro abonado por equipo.

Esto implica que no se realizarán devoluciones por:

  • Lesiones o motivos personales que impidan la participación
  • Cambios de planes
  • Incomparecencia de alguno o todos los miembros del equipo
  • Errores al introducir los datos

La organización se reserva el derecho de modificar el programa, horarios o ubicación del evento por motivos logísticos o climatológicos, sin que ello implique la devolución del importe salvo que suponga la cancelación total del torneo.

5. Aceptación

Al realizar la transferencia y enviar el formulario de inscripción, el equipo acepta íntegramente esta política de compra